martes, 12 de marzo de 2013

Bases del Concurso de Carteles de las Fiestas de Grazalema 2013




La Delegación de Fiestas del ayuntamiento de Grazalema da a conocer las bases por las que se rige el concurso del cartel anunciador de sus fiestas.

Son las siguientes:

1.-El tema del trabajo será de libre elección e interpretación del/la autor/a, debiendo recoger el espíritu de las fiestas y algún motivo característico del pueblo, haciendo constar la siguiente rotulación en el cartel:


FIESTAS DEL CARMEN 2013

FIESTAS MAYORES 2013

LUNES DEL TORO

del 23 al 26 de Agosto

del 20 al 22 de Julio

GRAZALEMA

2.-El cartel original se realizará en sentido vertical, con las siguientes medidas: 70x50 cm. Cada participante podrá presentar un máximo de dos carteles a todo color e inéditos (pintura, fotografía, etc.), debiendo aparecer el escudo del Ayuntamiento.

3.-Los originales se presentarán bajo lema y en sobre cerrado, en el que se incluirá: Apellidos, Nombre, Dirección y Teléfono del/la autor/a.

4.-El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 13 de Mayo a las 12 h., debiendo entregarse en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento de Grazalema.

5.-Se otorgará un único premio de 200,00 Euros, quedando el cartel premiado en propiedad del Ayuntamiento, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no reunen los méritos necesarios.

6.-El fallo del jurado se dará a conocer al día siguiente, hábil, de finalizado el plazo de admisión de obras, siendo el mismo inapelable.

7.-Los trabajos no retirados en el plazo de 30 días hábiles, de hecho público el fallo del jurado, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Grazalema, en los términos y condiciones que explica el punto 5º.

8.-El hecho de participar en esta convocatoria supone la plena aceptación de las presentes  bases.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo