Bases del Concurso de Carteles de las Fiestas de Grazalema 2013
La
Delegación de Fiestas del ayuntamiento de Grazalema da a
conocer las bases por las que se rige el concurso del cartel anunciador de sus
fiestas.
Son las siguientes:
1.-El tema del trabajo será de libre elección e
interpretación del/la autor/a, debiendo recoger el espíritu de las fiestas y
algún motivo característico del pueblo, haciendo constar la siguiente rotulación
en el cartel:
FIESTAS DEL CARMEN 2013
FIESTAS MAYORES 2013
LUNES DEL TORO
del 23 al 26 de Agosto
del 20 al 22 de Julio
GRAZALEMA
2.-El cartel original se realizará en sentido vertical, con
las siguientes medidas: 70x50 cm. Cada participante podrá presentar un máximo
de dos carteles a todo color e inéditos (pintura, fotografía, etc.), debiendo
aparecer el escudo del Ayuntamiento.
3.-Los originales se presentarán bajo lema y en sobre
cerrado, en el que se incluirá: Apellidos, Nombre, Dirección y Teléfono del/la
autor/a.
4.-El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 13
de Mayo a las 12 h., debiendo entregarse en las oficinas del Excmo.
Ayuntamiento de Grazalema.
5.-Se otorgará un único premio de 200,00 Euros, quedando el
cartel premiado en propiedad del Ayuntamiento, con todos los derechos de libre
reproducción y difusión.
El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estimase
que los trabajos presentados no reunen los méritos necesarios.
6.-El fallo del jurado se dará a conocer al día siguiente,
hábil, de finalizado el plazo de admisión de obras, siendo el mismo inapelable.
7.-Los trabajos no retirados en el plazo de 30 días hábiles,
de hecho público el fallo del jurado, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de
Grazalema, en los términos y condiciones que explica el punto 5º.
8.-El hecho de participar en esta convocatoria supone la
plena aceptación de las presentes bases.