miércoles, 13 de marzo de 2013

El equipo de Gobierno mantiene una reunión de coordinación con Guardia Civil y Policía Local


De cara al inicio de la temporada estival, se pretenden “aprovechar al máximo y coordinar los recursos”, explicó la alcaldesa María José Lara

  La alcaldesa y los concejales del equipo de Gobierno han mantenido una reunión con la Policía Local, así como con el sargento del puesto de la Guardia Civil de Grazalema, donde se han abordado diversos asuntos relacionados con la seguridad en el municipio, así como con la necesaria coordinación en materia de vigilancia. “La idea no es otra que aprovechar al máximo y coordinar los recursos de que disponemos de cara a la próxima temporada estival”, explicó la alcaldesa al término del encuentro. En el encuentro se acordó extender los trabajos de vigilancia en el municipio a las zonas periféricas de los cascos urbanos de Grazalema y Benamahoma, así como a los diseminados e incluso a la entrada de algunos de los senderos del parque más concurridos por turistas y visitantes, para velar por el correcto uso en los mismos.  

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN CIUDANA

El Ayuntamiento ha propuesto asimismo llevar a cabo una campaña de concienciación ciudadana para favorecer el mayor civismo en nuestros pueblos. En este sentido, se ha puesto a disposición de la Guardia Civil, así como de la Policía Local, la propia programación de la emisora municipal Radio Grazalema, para la incorporación de campañas publicitarias que ayuden a conseguir tales fines. La Guardia Civil subrayó la necesidad de insistir en el uso obligatorio del cinturón de seguridad dentro del casco urbano de nuestro pueblo, así como el cumplimiento de la Ley que prohíbe consumir alcohol en lugares públicos no autorizados, subrayando el caso del mirador de Los Peñascos, entre otros lugares. La Guardia Civil anunció al Gobierno municipal una campaña de concienciación en los colegios.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo