jueves, 14 de marzo de 2013

El teatro cierra este sábado los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer

Este sábado concluyen en Grazalema los actos conmemorativos del Día Internacional de las Mujeres organizados por la Delegación de Igualdad del ayuntamiento de Grazalema- Benamahoma, que han gozado de una gran participación.
Con la puesta en escena de la obra de teatro "La Revolución de Las Pepas" del grupo Labaranda Teatro, a las 20,30 horas en la Casa de la Cultura, se cierran los actos. Atrás hemos dejado un amplio programa de actividades puestas en marcha tanto en Grazalema como en Benamahoma, con charlas coloquio, cenas, meriendas convivencias y actos centrales en el mismo 8 de marzo.
Precisamente estas imágenes corresponden a la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer en Grazalema que se celebró con un emotivo acto en la Casa de la Cultura, donde se leyó el manifiesto de este día y se proyectó el corto "Las Constituyentes", pero sin duda el momento mas emotivo fue el vivido a la entrega del  III Premio Grazalema- Benamahoma por la Igualdad otorgado a Rita Gallardo y Eloisa Lobato, que recibieron de manos de nuestra alcaldesa María José Lara.
La regidora grazalemeña ensalzó la figura de ambas mujeres, "cuyas vidas son ejemplo de lucha y coraje, dijo, cada una en su día a día". La alcaldesa destacó además la importancia de celebrar este día, "por los logros alcanzados por la mujer, pero también por los retos que quedan por conseguir". María José Lara dijo que, " en estos tiempos de crisis no se puede permitir que se pierdan los derechos conseguidos con tanto esfuerzo por las mujeres"
 Rita Gallardo galardonada con el III Premio Grazalema-Benamahoma por la Igualdad junto a la alcaldesa de Grazalema
Laura Calle recogía el III Premio Grazalema-Benamahoma por la Igualdad otorgado a su madre Eliosa Lobato

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo