viernes, 22 de marzo de 2013

Los mayores de 65 años que quieran disfrutar de unas vacaciones en la Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce están citados este lunes 25 de marzo en el ayuntamiento



María Rosario Mateos, concejala de Servicios Sociales del ayuntamiento Grazalema informa a todos los mayores de 65 años de este muncipio, que el próximo lunes 25 de marzo, Lunes Santo, a las 12,00h del mediodía se va a mantener una reunión con todas las personas de esta edad en adelante interesadas en disfrutar de 1 al 5 de abril de unas vacaciones en la Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce en Almería, encuadradas en el Programa Conoce tu Tierra.
Si el número de personas interesadas en realizar este viaje fuera superior al de plazas disponibles, se realizará  en este mismo acto un sorteo para ocupar las mismas.

Recordar que este programa está dirigido a personas  mayores de 65 años y sus conyuges aunque no cumplan este requisito de edad.
El régimen de estancia será de media pensión, teniendo que abonar los participantes el coste del desplazamiento en autobús hasta la residencia y las cenas.
La estancia será desde el 1 al 4 de abril y el regreso el día 5.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo