lunes, 18 de marzo de 2013

Selección de alumnos para el Taller de Empleo "Puntadas"



Atención a todos los interesados en formar parte como alumnos  del Taller de Empleo “Puntadas” que se va a impartir en Grazalema, Benaocaz y Villaluenga.
Estos perfiles están publicados en la pagina del SAE hasta el 20 de Marzo para los ALUMNOS, fecha donde termina el plazo de publicación. La relacion de aspirantes será remitida a Mancomunidad para proceder a la fase de selección



LOCALIDAD DE DESARROLLO DEL PROYECTO

BENAOCAZ/VILLALUENGA DEL ROSARIO/GRAZALEMA


ENTIDAD PROMOTORA

Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz


NOMBRE DEL PROYECTO Y DURACIÓN

Taller de Empleo PUNTADAS  /  12 meses.

LA ENTIDAD PROMOTORA PRESENTARÁ LAS CORRESPONDIENTES OFERTAS DE EMPLEO EN LA OFICINA DE EMPLEO DE LA LOCALIDAD. DICHA OFICINA REALIZARÁ SONDEO ENTRE LOS DEMANDANTES DE EMPLEO INSCRITOS QUE REÚNAN EL PERFIL. LOS CANDIDATOS SERÁN CITADOS PARA SU PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE SELECCIÓN.

RELACIÓN DE PLAZAS


·         Módulo de CORTE Y CONFECCION (Benaocaz)…………..…8 alumnos/as
·         Módulo de CORTE Y CONFECCION (Villaluenga del Rosario) 8 alumnos/as
·         Módulo de PATRONISTA-ESCALADOR (Grazalema)  ………8 alumnos/as




PERFIL DE LAS PLAZAS

A)    Requisitos obligatorios:

§         Ser mayor de 25 años

§         Ser desempleados/as, entendiéndose como tales a los/las demandantes de empleo no ocupados, registrados en las Oficinas del S.A.E. y que estén disponibles para el empleo, incluidos los perceptores del REASS y Renta Agraria.

§         Se reserva 1 plaza para discapacitados/as, por lo que de los demandantes de empleo sondeados por la oficina, un mínimo de 2 tendrán un grado de discapacidad de al menos el 33%. En caso de no cubrirse las plazas correspondientes con los citados candidatos por no ser considerados idóneos por el equipo de selección conforme a los criterios del apartado 1.4 de la presente Acta, estas se acumularán al resto de plazas.

§         Independientemente de la especialidad del proyecto, al menos el 50% de las personas integrantes del alumnado trabajador seleccionado habrán de ser mujeres.

Especialidades Corte y Confección: Mínimo, Certificado de Escolaridad  
Máximo, Graduado en ESO, Graduado Escolar, FPI, Ciclo Formativo de Grado Medio  (salvo los de la especialidad) y titulaciones equivalentes a efectos laborales

Especialidad de Patronista Escalador:    Mínimo y máximo, Bachiller FPII,  salvo los de la especialidad) y titulaciones equivalentes a efectos laborales

B)    Requisitos preferentes:

La oficina de empleo remitirá, de entre los candidatos que cumplan los requisitos obligatorios, los que cumplan los siguientes requisitos preferentes,  según el siguiente orden:

1.- Usuarios de Andalucía Orienta, que tengan incluida en su itinerario de inserción la especialidad del Taller de Empleo con anterioridad  a la fecha 22/11/2011 (correspondiente al Informe preceptivo y vinculante del Consejero de Empleo).          

2.- Tener registrado como servicio  solicitado alguno de los siguientes programas: ETCOTE.

3.- No haber participado anteriormente como alumno o alumna  trabajador/a en un Proyecto de Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo con posterioridad a 1 de enero de 2004.

4.- Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar el contrato en la modalidad de formación de acuerdo con la normativa vigente en el momento de la aprobación de los citados proyectos o convocatorias (enero de 2011).

 

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo