martes, 16 de septiembre de 2014

Ya está todo en marcha para la octava edición de la Recreación Histórica


Estos días son un no parar y la información de la Recreación Histórica ‘Sangre y Amor en la Sierra’ sale a borbotones a través de Radio Grazalema. La semana pasada José Garrido desvelaba que Ángel Luís Gutiérrez y Génova Flores serán los encargados de encarnar a José M. ‘El Tempranillo’ y M. Jerónima. En esta mañana además se ha dado a conocer que el pregonero de la edición de este año será el presentador de radio y televisión Pepe Da Rosa, quien actualmente trabaja en el programa de Canal Sur Radio ‘La Calle de En medio’.
También está listo el cartel (se muestra con esta noticia) que será la imagen de este año que ha sido obra de Javier Pérez con la fotografía de Paco Ramírez. Además en estos días ha comenzado el montaje del poblado bandolero que irá transformando la Plaza de Los Asomaderos en la Grazalema de 1832.
La Recreación Histórica está a la vuelta de la esquina y nosotros en los próximos días iremos ofreciéndoles información detallada de todo lo que vaya ocurriendo en cuanto a este tema.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo