viernes, 24 de octubre de 2014

Comienzan las jornadas sobre José Sánchez Rosa en Grazalema






La alcadesa de Grazalema María José Lara y la Delegada provincial de Educación  Cristina Saucedo han inaugurado estas jornadas en las que participan profesores de la provincia.

En el inicio de estas jornadas también ha quedado inaugurado el panel sufragado  por el ayuntamiento de Grazalema dedicado a la educación, que forma ya parte de la exposición "Todos los Nombres"

Desde las 10,30 de esta mañana se están celebrando en la Casa de la Cultura de Grazalema las jornadas conmemorativas del 150 aniversario del maestro racionalista grazalemeño José Sánchez Rosa, organizadas por el Centro del Profesorado de Cádiz en colaboración con el ayuntamiento de Grazalema, con distintos ponentes, entre ellos el biógrafo de Sánchez Rosa, José Luis Gutiérrez Molina.
Este sábado 25 tendrá lugar en la misma Plaza de la Asamblea una ‘Asamblea Abierta’ para hablar sobre educación y el legado de este maestro que llegó a publicar distintos volúmenes para enseñar gramática o matemáticas a los obreros. Tendrá lugar además una comida popular a mediodía.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo