miércoles, 29 de octubre de 2014

La directora del Parque Natural Sierra de Grazalema se reune en la localidad con la alcaldesa y técnicos de la oficina de turismo




Sobre la mesa entre otros asuntos, la  petición del ayuntamiento grazalemeño al parque de poder tramitar desde la localidad las autorizaciones de acceso a las zonas del reserva del parque.

La directora del Parque Natural  Sierra de Grazalema , Maria de la Peña, se ha reunido con la alcaldesa María José Lara  y los técnicos de la oficina local de turismo para prestar su apoyo al nuevo proyecto de Oficina de Turismo de Grazalema y  buscar solucciones en relacion a la tramitación de autorizaciones  para acceso a las zonas de reserva.

En un encuentro de trabajo con el personal, celebrado en Grazalema  la directora ha mostrado su apoyo y el de la Delegación de Medio Ambiente hacia esta iniciativa del ayuntamiento de Grazalema en su nueva apuesta por el Turismo de calidad, en el Parque Natural. 
Aportar material turístico diverso, organizar futuras actuvidades en el centro y ayudar a formar mejor a las auxiliares de turismo o la coordinación en la tramitación de permisos seran algunas de las aportaciones mas importantes. 
La alcaldesa , ha agradecido a la directora su interes y ayuda a Grazalema, ya que ello redundará sin duda en la prestación de un mejor servicio al visitante y ha anunciado que proximamente convocará a los empresarios para que conozcan de primera mano los avances de la Oficina Municipal de Turismo.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo