jueves, 30 de octubre de 2014

Trabajadores grazalemeños aprenden inglés básico


El pasado lunes la alcaldesa de Grazalema María José Lara junto al secretario de UGT Sierra Juan Antonio González inaguraban este curso en el que participan mas de una quincena de grazalemeños.

Esta semana UGT en colaboración con el ayuntamiento ha comenzado a impartir en Grazalema el curso gratuito para trabajadores ocupados de inglés nivel básico, una herramiento fundamental en el trabajo de este pueblo eminentemente turístico, que recibe a diario a cientos de turistas de habla no hispana.

María José Lara,  ha agradecido al sindicato la impartición de esta acción formativa en Grazalema, al tiempo que ha felicitado a todas las personas que han mostrado su interés en la realización de un curso que va a mejorar su relación con los clientes extranjeros.
La regidora grazalemeña ha resaltado igualmente, que desde el ayuntamiento de Grazalema se trabaja para  que la localidad ofrezca a los que visitan el municipio  una alta calidad turística, por ello entiende fundamental que exista una buena comunicación y el hablar inglés es básico.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo