miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento impulsa obras por 200.000 euros en Grazalema y Benamahoma






En Grazalema se mejorará el Paseo de la Virgen de Lourdes y en Benamahoma se continuará con la remodelación de la calle Real
El Ayuntamiento de Grazalema acometerá en los próximos meses distintas obras de mejora de espacios públicos tanto en Grazalema como en Benamahoma, por valor de unos 200.000 euros.

Así, dentro de las cuantías que corresponden a la localidad por los planes provinciales, se acometerán distintos arreglos en las cubiertas de los edificios municipales, especialmente el propio Consistorio, por 50.900 euros. El proyecto prevé la impermeabilización de las cubiertas, la limpieza de tejados y distintas actuaciones de pintura tanto exterior como interior.

En Benamahoma, se llevará a cabo la séptima fase del edificio municipal de usos múltiples, con actuaciones energéticas entre otras mejoras. El proyecto asciende a 22.500 euros.

Por otra parte, dentro de los planes de fomento del empleo agrario, el Ayuntamiento ha previsto la continuación de las mejoras en la calle Real de Benamahoma, donde se acometerá en las próximas semanas la quinta fase de este proyecto, por valor de 80.842,65 euros. Los trabajos serán coordinados por Diputación al tener cedida el Ayuntamiento la gestión de estos proyectos a la institución provincial. En Grazalema, con 46.659,83 euros, se llevará a cabo la mejora del Paseo de la Virgen de Lourdes, deteriorado en su tramo junto a la localidad, frente a la gasolinera.

"Estos proyectos de obra pública, que tienen como principal objetivo ofrecer jornales a los trabajadores tanto del régimen agrario como del régimen general, responden además a necesidades concretas de nuestros pueblos. Algunas de las obras ya han comenzado estos días y, el resto, se acometerán a lo largo de las próximas semanas y meses", afirmó la alcaldesa, María José Lara.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo