martes, 4 de noviembre de 2014

El mayor turoperador de Europa enviará a Alemanes a Grazalema en 2015

visita del Turoperador TUI  a Grazalema el pasado domingo



Tras la visita promocional organizada a distintos puntos de la provincia de Cádiz, los responsables de TUI confirman que trabajarán con hoteles y establecimientos de Grazalema, Tarifa, El Palmar y Zahara de los Atunes. La alcaldesa subraya "las enormes potencialidades de Grazalema y Benamahoma como destino turístico de primer orden en la provincia"

El touroperador alemán TUI, la mayor empresa de viajes de Europa, ha anunciado que comenzará en 2015 una nueva estrategia de ventas que tendrá como protagonistas a distintos municipios de la provincia de Cádiz, entre ellos Grazalema, además de Tarifa, El Palmar y Zahara de los Atunes. Así lo ha confirmado el director ejecutivo de TUI Christian Clemens.
La intención de TUI, que sólo en el último año ha enviado hasta el aeropuerto de Jerez a unos 60.000 viajeros, es aumentar el llamado turismo familiar, clientes interesados en el turismo sostenible, que el operador promociona a través de una marca concreta, TUI-Nature, y que se centrará en Grazalema; existe además un perfil de turista más moderno (TUI Pura Vida) que atrae a aquellos turistas que buscan alojamientos en hoteles más pequeños y de tres estrellas: "En este mercado encaja muy bien Grazalema", explicó Clemens durante una visita a Cádiz.
Un grupo de directivos de TUI participaron este fin de semana en una visita promocional por distintas ciudades de Cádiz organizada por la Diputación. En la Sierra, visitaron El Bosque, Villaluenga y Grazalema. El Ayuntamiento de Grazalema preparó para la ocasión material turístico en alemán, como distintas guías de viaje y mapas de Grazalema y Benamahoma, solicitando además la colaboración de la Asociación de Bandoleros para preparar un encuentro de los operadores con los bandidos: "Se trata de diferenciar nuestro producto. De que Grazalema, una joya urbanística y ecológica, enseñe sus valores añadidos, su cultura y sus atractivos particulares. Las enormes potencialidades de Grazalema y Benamahoma como destino turístico de primer orden en la provincia han quedado claras, y estamos satisfechos de haber podido convencer en apenas una hora de visita a la localidad, el tiempo que dispuso la Diputación, a estos agentes de viaje", refirió la alcaldesa, María José Lara.
La actividad estuvo guiada en la Sierra por la empresa Horizon, contratada por Diputación para tal efecto.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo