viernes, 7 de noviembre de 2014

Los grazalemeños podrán visitar gratis tres museos de Málaga hasta finales de año




Se trata del museo Thyssen, el Museo de Artes Populares y el Museo del Vino. Para acceder a ellos sólo habrá que presentar el DNI. Agradecen de este modo la colaboración de los Bandoleros de Grazalema en la promoción del llamado Bono Romántico

Los vecinos de Grazalema que así lo deseen podrán visitar gratis hasta el próximo 31 de diciembre tres museos de la capital malagueña dentro del llamado Bono Romántico que han puesto en marcha dichos centros culturales.

Se trata, en concreto, del Museo Carmen Thyssen, el Museo Unicaja de Artes Populares y el Museo del Vino de Málaga. Agradecen de esta manera la colaboración del Ayuntamiento de Grazalema y la Asociación Cultural Bandoleros de Grazalema en la promoción de la ruta romántica de estos museos, en la que también intervinieron ayuntamientos y colectivos de El Bosque, El Burgo y Yunquera, así como el Ayuntamiento de Ronda. Dicha presentación tuvo lugar con ocasión del pasado Día Mundial del Turismo, a finales de septiembre, y ahora los museos agradecen la colaboración abriendo sus puertas a los vecinos de nuestros pueblos.

Para poder acceder a dichos museos, los vecinos sólo tendrán que presentar el DNI o cualquier otro documento que acredite la residencia de nuestros vecinos en este municipio.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo