lunes, 21 de marzo de 2016

La recreación bandolera grazalemeña ya tiene fecha, este año los días 7,8 y 9 de octubre



Los días 7, 8 y 9 de octubre son los elegidos este año2016  para celebrar la décima edición de la recreación bandolera grazalemeña "Sangre y Amor en la Sierra" 

La Asociación de Recreación Histórica "Bandoleros de Grazalema" acaba de hacer pública la fecha que este año será en el segundo fin de semana del mes de octubre.
Una celebración que tendrá además la connotación especial de cumplir una década, diez años en que la fiesta se ha consolidado en el calendarío festivo de la localidad , creciendo edición tras edición, hasta ser un referente para ortras recreaciones de la comarca.

a Asociación de Recreación Histórica "Bandoleros de Grazalema" informa además, que, desde hace ya varios meses se está trabajando en los preparativos y organización para que, de nuevo, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benanahoma, la colaboración de las Asociaciones, Hermandades y Colectivos locales, así cómo con la participación de los vecinos/as y la de muchos visitantes, se haga realidad éste magnífico acontecimiento cultural, turístico, históricoy económico, que tantas e innumerables ventajas le aporta a Grazalema, en todos los sentidos.


Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo