jueves, 7 de abril de 2016

El ayuntamiento lanza las bases del Concurso de Carteles de las Fiestas de Grazalema



“BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE GRAZALEMA 2016.

1.-  El tema del trabajo será de libre elección e interpretación  del/la autor/a, debiendo recoger el espíritu de las fiestas y algún  motivo característico del pueblo, haciendo constar la siguiente rotulación en el cartel:

FIESTAS  DEL  CARMEN  2016
LUNES  DEL  TORO
del  16  al  18  de  Julio
GRAZALEMA

FIESTAS  MAYORES  2016
del  19  al  22  de  Agosto
GRAZALEMA

2.-  El cartel original se realizará en sentido vertical, con las siguientes medidas: 70x50 cm. Cada participante podrá presentar un  máximo de  dos carteles a todo color e inéditos, en cualquier técnica siempre que sea posible su reproducción, debiendo aparecer el escudo del Ayuntamiento.

3.-  Los originales se presentarán bajo lema y en sobre cerrado, en el que se  incluirá:   Apellidos, Nombre, Dirección y Teléfono del/la autor/a. En el exterior del sobre figurará el mismo lema que en la parte trasera del cartel, lo que servirá para preservar la identidad del/la autor/a hasta el fallo del jurado. Se deberá adjuntar, en el sobre, un CD que incluya el trabajo en formato digital para su reproducción en el caso de ser premiado. Así como una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito, teniendo el autor o autora plenos derechos sobre la obra.
Igualmente, si se trata de participantes menores de edad, deberá incluirse la autorización de los padres o representante legal del/la menor.

4.-  El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 9 de Mayo a las 12:00 h.,  debiendo entregarse en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento  de  Grazalema.

5.-  Se otorgará un único premio de  150,00 Euros, quedando el cartel premiado  en propiedad del Ayuntamiento, con todos los  derechos de libre reproducción y difusión.

El jurado podrá declarar  desierto  el concurso, si  estimase que los trabajos presentados no  reúnen los  méritos necesarios.

6.-  El fallo del jurado se dará a conocer dentro de los diez días siguientes de finalizado el plazo de admisión de obras, siendo el mismo inapelable.

7.-  Los trabajos no retirados en el plazo de 30 días hábiles, de hecho público el fallo del jurado, quedarán en  propiedad del Ayuntamiento de Grazalema, en los términos y condiciones que explica el punto 5º.

8.-  El hecho de participar en esta convocatoria supone la plena aceptación de las presentes BASES.”

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo