jueves, 7 de abril de 2016

El I Triatlón Olímpico Zahara de la Sierra-Pueblos Blancos se disputará el 14 de mayo




El I Triatlón Olímpico Zahara de la Sierra-Pueblos Blancos ya tiene fecha de celebración,  será el 14 de mayo y  transcurrirá por parajes de la Sierra de Grazalema, que reúnen una rica biodiversidad.


 El I Triatlón Olímpico Zahara de la Sierra-Pueblos Blancos será un reto para conquistar el próximo 14 de mayo. Reto deportivo y reto solidario. La prueba se une al calendario deportivo provincial organizada por Sol.Sport, con la colaboración de la Diputación Provincial y los ayuntamientos de Zahara de la Sierra, Algodonales y Grazalema. La recaudación se destinará a proyectos de la Fundación Vicente Ferrer, el Proyecto Amore, de concienciación medioambiental y Donandovidas.

La presentación de esta competición se ha desarrollado en la Diputación de Cádiz, con la presencia del diputado del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, el alcalde de Zahara de la Sierra, Juan Nieto, el delegado en Andalucía de la Fundación Vicente Ferrer, Rafael Carmona, y de Manuel Sánchez Aparicio, en nombre de la sociedad organizadora.

La prueba contempla 1.500 metros de natación en el pantano el Gastor-Zahara; 40 kilómetros en bicicleta, con subida al Puerto de Las Palomas y 10.000 metros de carrera a pie por un sendero que transcurre alrededor del pantano. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril.

Los deportistas interesados en este triatlón pueden informarse en la web de la organización de este I Triatlón Olímpico Zahara de la Sierra-Pueblos Blancos.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo