viernes, 27 de mayo de 2016

Abierto del plazo de incripción para el Encuentro de Mayores de la Provincia el 4 de junio




El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Grazalema informa a los mayores del municipio, que el próximo sábado 4 de junio se celebrará en El Puerto de Santa María, en el Centro de Recursos Ambientales Coto de la Isleta, organizado por la Diputación de Cádiz, el encuentro de mayores de la provincia que participan en el programa ‘Mayores Activos’.

Los mayores de 52 años que deseen participar de este encuentro deben de inscribirse en el Centro de Mayores Activos de Grazalema o en la secretaría de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, siendo preferentes todos los mayores que participan del programa “Mayores Activos”.

El desplazamiento es gratuito, saliendo de Grazalema a las 9,30 de la mañana, para volver a las 18,30 de la tarde, debiendo los participantes llevar su comida.

Entre las actividades que podrán realizar en este encuentro estarán ,tirar al arco, pasear en bicicleta o en barco, desarrollar un taller de radio, rutas ornitológicas, piragüismo, senderismo…. Actividades de ocio saludable cada vez más frecuentes dentro de la sociedad actual que han dejado de ser patrimonio exclusivo de los jóvenes.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo