viernes, 20 de mayo de 2016

Día de convivencia extraordinario para casi 100 mayores de municipio








Casi 100 mayores de Grazalema y Benamahoma han respondido este año a la invitación de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento para pasar una extraordinaria jornada de convivencia en Los Llanos del Campo, una cifra sensiblemente superior a años anteriores y que muestra lo activos que están los mas longevos.

En este maravilloso entorno los participantes han realizado varios juegos y talleres en grupo, degustado un arroz de lujo y puesto la guinda con una cata de postres dignos de los mejores reposteros.
Postres, con los que 21 personas han participado en el concurso organizado también para este día por la Delegación de Servicios Sociales.
Tras la cata por parte del jurado de todos y cada uno, se decidía que los mejores fueron los presentados por: Teresa Alvarez, que se llevó el primer premio con su tarta de nueces, manjar de manjares, Rosario Naranjo que obtuvo el segundo lugar con su no menos apetecible tarta de galletas con cabello de angel y mermelada de fresas y en tercer lugar Juana Lara Vega, con una tarta de yema tostada pidiendo a gritos hincarle el diente.



Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo