viernes, 27 de mayo de 2016

El Ayuntamiento acoge una reunión de seguridad para preparar las celebraciones del verano


 
Ha sido un primer encuentro oficial entre el Gobierno municipal, la Policía Local y el nuevo sargento de Grazalema

El Ayuntamiento de Grazalema ha acogido una reunión de coordinación y sobre seguridad de cara a la celebración de las distintas fiestas y eventos que el municipio acogerá este próximo verano. El encuentro, presidido por el alcalde, Carlos Javier García, ha contado con la presencia del teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Javier Pérez, de los miembros de la Policía Local de Grazalema y del sargento y el cabo del puesto de la Guardia Civil de Grazalema. Se da la circunstancia de que recientemente se incorporó a este puesto un nuevo sargento, por lo que la reunión supuso una primera toma de contacto oficial entre el Ayuntamiento y el nuevo mando, tras una reunión previa celebrada con anterioridad con el alcalde.

En la reunión se han establecidos las líneas prioritarias de acción durante las celebraciones, y se ha decidido pedir el apoyo de la Subdelegación del Gobierno mediante el refuerzo de la vigilancia durante las fiestas del verano, especialmente durante las noches y el día de la celebración del Toro de Cuerda, dada la enorme cantidad de personas que se congregan en la localidad.

“Ha sido una primera toma de contacto, aún con tiempo para programar y concretar los distintos dispositivos de seguridad, de manera que nuestras fiestas, que tradicionalmente son tranquilas, gocen en cualquier caso de la vigilancia necesaria para intentar evitar incidentes”, declaró el alcalde tras la reunión. García insistió en que “Grazalema no deja de ser un pueblo muy tranquilo, lo que no significa que no debamos pedir ayuda para ese incremento de la vigilancia en los días festivos”.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo