martes, 10 de mayo de 2016

Grazalema acoge un curso formativo para emprendedores





El curso ha estado financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Grazalema


Grazalema ha acogido este martes un curso formativo dirigido a emprendedores de la localidad bajo el título 'Coaching para emprendedores', dirigido precisamente por ello al entrenamiento y formación de personas interesadas en iniciar una experiencia empresarial.

El programa ha contado con temáticas como la atención al cliente, el liderazgo, el trabajo en equipo, las estrategias comerciales o las aptitudes emocionales en la empresa, entre otros asuntos.

El curso, que está financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Grazalema, se ha impartido en las instalaciones del centro Guadalinfo, situadas en el edificio de la biblioteca municipal, a cargo de la técnico del CADE de El Bosque María Isabel Ramírez.

El alcalde, Carlos Javier García, ha subrayado “la importancia de este tipo de acciones de tipo formativa, que son sumamente interesantes y productivas para los participantes”. Ha defendido “la necesidad de que la administración siga invirtiendo en formación, como herramienta necesaria en el mantenimiento y la creación de empresas que generen riquezas en los territorios” y ha animado a los emprendedores locales a participar en este tipo de acciones: “Reciclarse, en el caso de empresas ya en funcionamiento, es esencial; adaptarse al nuevo lenguaje social y conocer los cambios en el entorno es imprescindible para poder sobrevivir en el mundo de las empresas. Ni que decir tiene, por otro lado, que el asesoramiento en el caso de nuevos emprendedores es también algo fundamental”, concluyó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo