viernes, 20 de mayo de 2016

Inaugurada la exposición fotográfica " Un Mundo Dos Miradas" en la sala de exposiciones del Centro de Visitantes de Grazalema



Este pasado jueves quedaba inaugurada en la sala de exposiciones del Centro de Visitantes de Grazalema 
 la exposición de fotografías "Un mundo, dos miradas", de Manuel Villanueva Melgar y Manuel Villanueva Rodríguez, que podrá visitarse  hasta el próximo 19 de julio.

Dicha inauguración corrió de la mano del alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, quien agradeció a los artistas,  la oportunidad de poder ver en Grazalema esta magnífica exposición, con la que se recupera este espacio para el público y a las exposiciones, en  la sala superior de la oficina de turismo.

Por su parte los dos expositores también agradecieron a este ayuntamiento su predisposición a acoger la muestra, que comienza en nuestra localidad una itinerancia que la llevará a otros puntos de la provincia, destacando la elección de Grazalema, por los lazos sentimentales y de cariño que unen a los fotógrafos con esta tierra.
Padre e hijo, artistas de la fotografía, nos muestran una treintena de fotografías realizadas en sus paseos por el mundo, en sus viajes a través de los cinco continentes .
La exposición muestra dos formas de ver el mundo, que intentan en definitiva explicar y contar la realidad  capturada desde sus cámaras que merece la pena visitar.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo