lunes, 6 de junio de 2016

Aprobado el proyecto para comenzar a urbanizar la zona trasera de la Plaza de los Asomaderos




El Ayuntamiento ha dado luz verde a esta obra que tendrá un coste, en su primera fase, de 67.000 euros

El Ayuntamiento de Grazalema ha dado luz verde esta semana pasada, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, a las obras que comenzarán a ejecutarse en la zona trasera de la Plaza de los Asomaderos, una actuación que tendrá, en esta primera fase, un coste de 66.965,12 euros.
Las obras se ejecutarán mediante los fondos asignados a Diputación a través del PFEA, y podrían comenzar tras el verano, según las previsiones de la institución provincial.
El alcalde, Carlos Javier García, ha subrayado que estas obras supondrán “una primera fase del proyecto que tenemos para ampliar la Plaza de los Asomaderos. El proyecto concluirá ya en 2017 con una segunda fase de la obra”. Ha precisado que la zona “sufrirá una remodelación total de esta zona trasera, de manera que será empedrada como el resto de calles de la localidad, y contará además con un espacio de juegos para niños. Se cambiará el emplazamiento de los contenedores, con espacios de menor impacto tras la eliminación del actual recinto de basuras”.
Las obras emplearán a unas 40 personas durante 3 meses, generando unos 600 jornales aproxidamente.

MEJORA EN BENAMAHOMA

Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha aprobado las obras que supondrán la mejora de la calle Nacimiento, cuya renovación concluirá con este proyecto que tendrá un coste de 46.690,26 euros.
Las obras se ejecutarán mediante los fondos asignados al municipio de Grazalema a través del PFEA, y también podrían comenzar tras el verano.
Las obras emplearán a unas 20 personas durante un mes y medio, generando unos 400 jornales

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo