martes, 28 de noviembre de 2017

Este domingo el ayuntamiento entregará los premios Virtudes Orellana y los premios universitarios a jóvenes estudiantes del municipio





La cuantía de los premios asciende este año a 7.300 euros. 


Este domingo a las 12,30 horas, la Casa de la Cultura de Grazalema acogerá en un acto solemne la entrega de los premios Virtudes Orellana así como los nuevos premios y becas universitarias creados por el Ayuntamiento de Grazalema para ayudar en sus estudios a un total de 12 alumnos del municipio, grazalemeños y huerteros.

Se premian a dos alumnos de ESO de Grazalema con una dotación de 500 euros; estos premios han sido ampliados con tres galardones para alumnos de segundo de Bachillerato de cara a sus estudios universitarios (este año, la cuantía se ha aumentado hasta 700 euros de ayuda por premio). Y, como novedad, se han creado 6 nuevos premios y becas valorados en otros 700 euros para universitarios que cursen estudios en universidades públicas, premios en régimen de concurrencia competitiva, valorándose en cada uno de ellos tanto el expediente académico como también la situación de las familias. Se incentiva de este modo el mérito y la excelencia pero con un corrector de tipo social para que estos premios sirvan también de ayuda a los vecinos .

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo