lunes, 11 de junio de 2018

El Ayuntamiento firma con Diputación el convenio para mantener el servicio de Mayores Activos en Grazalema y Benamahoma


El convenio suma casi 20.000 euros, que servirán en su mayor parte para la contratación de la monitora de Mayores Activos

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, ha firmado en Cádiz un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación, que servirá para mantener el programa de 'Mayores Activos' en el municipio, con la actividad que se desarrolla tanto en Grazalema como en Benamahoma.

“Armonizar y visibilizar la importancia de las personas mayores en nuestra sociedad y otorgarles no un papel testimonial, sino realmente protagonista y participativo, sin limitaciones preconcebidas, es el objetivo del programa Mayores Activos. Con una subvención superior a los 18.000 euros se mantiene el monitor que atiende a nuestros mayores en Grazalema y en Benamahoma. El Ayuntamiento, por su parte, destina otros 5.000 euros a actividades para mayores con presupuesto propio, de manera que nuestros abuelos sigan teniendo un envejecimiento más planificado y más digno y sintiéndose útiles”, defendió el alcalde tras la firma del acuerdo.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo