lunes, 4 de junio de 2018

Una matricula de honor y 5 menciones de honor de los alumnos de Grazalema destacan en la gran noche de graduación de Bachillerato en Las Cumbres


Imágenes del IES Las Cumbres
Grazalema se queda con una de las tres matrículas concedidas por el centro, y con cinco de las 14 menciones de honor, para destacados estudiantes

El pasado viernes el Instituto Las Cumbres de Ubrique  realizaba el acto de graduación de Segundo de Bachillerato, en el que un año más han vuelto a destacar los estudiantes grazalemeños por sus excelentes notas.

Así, Grazalema supera la media de distinciones de los estudiantes llegados de las localidades de El Bosque, Benaocaz, Villaluenga y el propio Ubrique, y que confluyen en el centro, puesto que han logrado acaparar una matricula de honor, de las tres que corresponden a este instituto, y cinco menciones de honor, de las 14 concedidas.

Talía Salguero Benítez con una nota media de 9,9 es una de las tres matrículas de honor del centro, mientras que Paula Ramírez Chacón, Jesús María Hernández Ramírez, María de la Paz Villalba Vázquez, Pablo Fernández Jarillo y Lucía Jiménez González conforman el quinteto de Menciones de Honor grazalemeñas.

No podemos por menos que felicitarles por su esfuerzo y buen hacer, que les ha llevado a conseguir las mayores distinciones que se otorgan en bachillerato y que les facilitarán poder alcanzar sus sueños.
 
Estas notas son un orgullo para todo un pueblo y para su instituto de referencia, el de Grazalema, que vive también con gran alegría que sus antiguos alumnos destaquen también en Bachillerato.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo