martes, 11 de septiembre de 2018

El edificio de usos múltiples de Benamahoma encara las últimas obras para su puesta a punto




Tras concluir la instalación eléctrica del inmueble y la colocación de falsos techos, se acometerá una segunda obra en este año para dejar lista las terminaciones de carpintería. Diputación ya ha adjudicado los trabajos que comenzarán estos próximos días

A lo largo de esta próxima semana arrancará el segundo de los últimos proyectos de obra que permitirá la pronta apertura del edificio de usos múltiples de Benamahoma, que recibirá en este año un total de 120.00 euros para su puesta a punto.
El primero de los proyectos acometidos ha supuesto en los últimos meses una inversión de 60.000 euros por parte de la Diputación Provincial, que ha dejado listas tanto la propia instalación eléctrica como también los techos de las estancias del edificio.

Ahora, tras estos trabajos, se desarrollarán otros tres proyectos por otros 60.000 euros. En concreto, estos próximos días se destinarán unos 22.500 euros (también financiados por la Diputación Provincial de Cádiz, con una pequeña aportación municipal) para terminar la carpintería y los distintos cierres del edificio. La obra, que ha sido ya adjudicada por la Diputación, dejará listo el edificio, al que quedarán la instalación de un elevador y la dotación de mobiliario, que supondrán otros 30.000 euros que Diputación sufragará también con un plan de instalaciones culturales.

Según ha explicado el alcalde, Carlos Javier García, que ha visitado este martes el edificio con técnicos de Diputación, tras los trabajos que se acometerán a lo largo de lo que queda de 2018, junto a lo ya realizado estos meses atrás, "el edificio, si nada ocurre, podrá ponerse a disposición de los huerteros muy pronto. De acuerdo a los compromisos adquiridos con los colectivos y agentes de Benamahoma, será un edificio para las personas, en la apuesta del Ayuntamiento por el desarrollo de nuestros pueblos y por el bienestar de sus ciudadanos. Pensamos en nuestros vecinos como hemos dejado claro, y también en ellos piensa la Diputación, con numerosísimos apoyos a nuestros pueblos”, defendió el regidor.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo