El Ayuntamiento de Grazalema va a repartir estos días, de cara a las fiestas navideñas, 1.300 kilos de alimentos y productos de primera necesidad, así como productos típicos de estas celebraciones, en 42 hogares de Grazalema y de Benamahoma, todos ellos de familias con las que se trabaja a través de los distintos programas del Área de Bienestar Social del Consistorio grazalemeño.
Los lotes de alimentos y productos navideños se han preparado con la ayuda del Fondo Social Extraordinario del Gobierno, así como el Programa de Ayuda Alimentaria de Cruz Roja. Cada una de las cajas de alimentos está provista de unos 30 kilos de alimentos.
Por otro lado, con ayuda de la Obra Social de La Caixa, el Ayuntamiento ha destinado unos 1.500 euros a colaborar con las familias para el próximo día de Reyes Magos. De este modo, ha sufragado la adquisición de juguetes, productos electrónicos y tecnológicos o ropa para colaborar con las familias.
En los próximos días se hará entrega de las cajas de alimentos y también, de forma previa a la celebración del día de Reyes, de la colaboración en los regalos.
El concejal de Bienestar Social, Javier Pérez, ha agradecido la labor de coordinación del equipo de familias y deseado "unas buenas fiestas, pese a todas las circunstancias, a las familias de nuestros pueblos", apuntó.