Se han adquirido una treintena de nuevos títulos así como otros tantos juegos para incentivar la actividad en estos centros culturales en Grazalema y Benamahoma, con dotación del presupuesto municipal de Cultura y Juventud
El Ayuntamiento de Grazalema ha dotado a las dos bibliotecas municipales del municipio de nuevo material destinado esencialmente a los jóvenes. Un total de 12 juegos de habilidad, entretenimiento o inteligencia; y 12 libros, infantiles, juveniles y de adultos, que se suman al catálogo con el que ya cuenta el Departamento, tanto para la biblioteca pública de Grazalema como en la de Benamahoma.
Los nuevos juegos que se han adquirido son: Trivial Pursuit Harry Potter, Exit. Asesinato en el Oriente Exprés, Escapa. El misterio de El Dorado, Pandemic, La resistencia, Mysterium, Block Block Colours, Escape Room, La escalera encantada, Speed cups, Ritmo y bola y Party and Co original 20 aniversario.
Por otro lado, a la bibliografía se suman: “Antihéroes”, de Iria G.Parente y Selene M. Pascual; “Recursión”, de Blacke Crouch; “La Música de los Prodigios”, de Costa Alcalá; “¿Quién diablos eres?”, de Raquel de la Morena; “Escape: las siete pociones”, de Andrea Izquierdo; “Tú y otros desastres naturales”, de María Martínez; “El Ickabog”, de J.K. Rowling; “El poder de confiar en ti”, de Curro Cañete; “La villa de las telas”, de Anne Jacobs; “El genio que llevas dentro: retos, juegos para ejercitar”, de Alejandro Busto; “Abracadabra, estoy como una cabra”, de El Mago Tomás y “Escape room. El libro: morir dos veces”, de Tery Logan.
El objetivo, según han explicado las delegadas Lorena Gil y María del Carmen Barrera, es incentivar la actividad en estos dos centros culturales. El material, de hecho, estará disponible tanto para consumo en ambas bibliotecas como también para el servicio de préstamo.