Del total de atenciones, 176 corresponden a la emisión de certificados digitales, la mayor parte de ellos durante el confinamiento de marzo, para la gestión de trámites
El Centro de Guadalinfo
Grazalema, situado en las instalaciones de la Biblioteca Municipal,
ha realizado atenciones a un total de 1.278 personas durante el año
2020, pese a las diversas dificultades acontecidas como consecuencia
de pandemia de la COVID-19 (limitación de aforos, restricciones de
movilidad, etc.). En todo momento, el centro ha seguido un estricto
protocolo de seguridad de acuerdo a las pautas marcadas por las
autoridades sanitarias.
Del total de atenciones, 176
corresponden a la tramitación de certificados digitales, necesarios
para los trámites administrativos en las distintas sedes
electrónicas de las administraciones públicas y empresas privadas;
gestionados muchos de ellos durante los meses más restrictivos del
confinamiento, cuando se hacía necesario realizar muchos trámites
sin que pudieran ser de modo presencial.
Estos certificados,
sumados a los tramitados desde el año 2018, cuando se iniciara este
servicio en nuestra localidad, suponen un total de 405 certificados
digitales resueltos a los vecinos evitando así desplazamientos para
trámites y gestiones.
Los datos forman parte del balance anual presentado por Guadalinfo a
la Alcaldía, tras el cierre del ejercicio 2020.
El horario
de actividad del centro es de lunes a viernes, en horario de mañana
de 09:00 a 15:00 horas; y las tardes de los lunes y miércoles, de
15:30 a 18:00 horas. Los teléfonos de contacto son 645969828 y
856030213 y el correo electrónico
guadalinfo.grazalema@guadalinfo.es.