Responde de este modo a los compromisos alcanzados con el CD Baloncesto Grazalema. Se han invertido 14.900 euros en la mejora
El Ayuntamiento ha acometido la instalación de unas canastas centrales en el Pabellón Polideportivo Cubierto ‘El Olivar’, canastas mecanizadas y que servirán a la práctica del deporte y a los fines y objetivos del CD Baloncesto Grazalema.
La inversión, acometida con fondos de la Diputación y del propio Ayuntamiento, alcanza los 14.900 euros. Se han instalado las canastas, adaptándose además para el minibasket, debiéndose además disponer de toda la nueva instalación eléctrica necesaria para el funcionamiento de las mismas.
El alcalde, Carlos Javier García, ha subrayado que “de este modo cumplimos con uno de los compromisos que teníamos con el club deportivo Baloncesto Grazalema. Ha sido una instalación costosa, pero que finalmente ya es una realidad. Disponemos de un pabellón bien adaptado, y en el que se han dispuesto muchos de los equipamientos necesarios para la práctica del deporte. Con el club seguiremos colaborando, nuevamente este año con una nueva subvención, agradeciendo además su apoyo al deporte base y a la práctica del baloncesto, así como también el modo en que promocionan el nombre de nuestro municipio por allá por donde van”, explicó.
El regidor agradeció “la gestión del concejal de Deportes, Francisco Javier Domínguez, para disponer todo lo necesario para la compleja adquisición e instalación de estas canastas, y por el control de uso de las instalaciones, porque es necesario que espacios públicos tan mejorados estos últimos años tengan además el uso correcto que merecen”.
García concluyó que “se han renovado completamente las instalaciones deportivas municipales tanto en Grazalema como en Benamahoma, y en los próximos meses seguiremos realizando mejoras en estos espacios”, terminó.