miércoles, 7 de enero de 2009

Música En Vino con Salvador Román

Música en Vino nació como proyecto radiofónico allá por noviembre de 2007, aunque hacía años que esta idea nos rondaba. Desde entonces, hemos intentado, miércoles tras miércoles, ofrecer información sobre aspectos relacionados con la cultura del vino, yendo desde lo local, la viticultura en Grazalema, hasta lo global, la industria vinatera en otros países, las variedades viníferas… Y todo ello acompañado con una selección musical variada, pero caracterizada por la programación de otras músicas que no encuentran difusión en las radio-fórmulas habituales y comerciales. En Música en Vino podrás aprender sobre el apasionante mundo del vino además de escuchar ritmos étnicos, flamenco, jazz, soul, música funk, música instrumental, folk, rock alternativo, clásicos del rock, rock progresivo y mucho más.
Otra de nuestras señas de identidad son las colaboraciones de personas relacionadas con el vino, la música, u otros temas, que nos aportan sus conocimientos, sus opiniones o simplemente, su tiempo, para pasar un rato de radio entretenido y ameno. Los monográficos sobre grupos o solistas y las entrevistas a personas de Grazalema relacionadas con el mundo del vino, también son ingredientes muy presentes en Música en Vino.
Si quieres brindar con un buen vino mientras suena una banda sonora muy cuidada, te invitamos todos los miércoles de 17 a 18 horas en el 107.4 de FM.
Nuestra sintonía es de Kepa Junkera, su tema Hiri, perteneciente al disco homónimo. Para dar entrada a la sección dedicada al mundo del vino, presente habitualmente en el último cuarto de hora del programa, utilizamos el tema Uptown up de Maceo Parker, de su disco Funkoverload. En nuestros spots suena la música de Goran Bregovic o de The Hi Fly Orchestra.
Como se puede ver, Música en Vino es un programa que apuesta por contenidos novedosos para gente interesada en el mundo del vino y en conocer y disfrutar de otras músicas.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo