miércoles, 17 de marzo de 2010

LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCION AL CIUDADANO ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EL 5 DE ABRIL

El ayuntamiento de Grazalema ha informado, que el próximo 5 de abril, entra en funcionamiento la oficina municipal de atención al ciudadano.
Un nuevo servicio con el que se pretende agilizar más aún, la actividad administrativa que realiza el ciudadano en el ayuntamiento y avanzar en la modernización de los servicios públicos.
Se trata de una oficina accesible que estará ubicada en la planta baja del ayuntamiento, y cuyo horario de apertura será de lunes a viernes (excepto días festivos), de 9:00h a 13:30h.
En dicha oficina los ciudadanos podrán solicitar cualquier información municipal, presentar documentos, recoger impresos oficiales, pedir citas, realizar inscripciones en cursos y actividades, tramitar quejas o reclamaciones entre otras muchas gestiones.
Como elementos complementarios, en el propio ayuntamiento, va a existir un buzón de sugerencias para que los vecinos hagan uso de el. Además se han colocado nuevos tablones de anuncios en el ayuntamiento y en otras dependencias municipales, con idea de acercar la información lo máximo posible a los ciudadanos.
Aquellos vecinos que desee hacer uso de internet para comunicarse con el ayuntamiento, pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: atencionalciudadanograzalema@hotmail.com
Otros canales de comunicación son por teléfono: 956132011, extensión 1 y para remitir documentación por fax: 956132011.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo