El ayuntamiento acomete obras de reparación en tramos del colector de aguas residuales y en el acceso a la calle Angeles
Fruto del temporal que ha azotado el municipio en los últimos meses, se han producido importantes daños en infraestructuras municipales y zonas públicas del municipio.
El Ayuntamiento ha realizado un importante esfuerzo económico y de medios técnicos y materiales para reponer los espacios y solventar problemas como el corte al tráfico. Dicha inversión ha superado los 12.000 €.
Se han llevado a cabo actuaciones en las últimas semanas en el colector de aguas residuales de Grazalema, a su paso por la Fuente Abajo, reparación de la carretera de acceso a la Calle Ángeles y reposición del pavimento en un gran número de calles de la localidad, así como otros trabajos de adecentamiento, limpieza de edificios y zonas publicas en Grazalema y Benamahoma.
Estas actuaciones han venido a solventar los problemas ocasionados por el temporal y además, han generado jornales para los trabajadores de la construcción.
A esto se suma, la gestión realizada por la alcaldesa, María José Lara que ha conseguido una importante inversión por importe de mas de 250.000 € para la reparación de la Carretera de la Fuente Abajo, a la altura de las Naves Municipales. Obras que están siendo realizadas por la Consejería de Gobernación por vía de emergencia.