El Ayuntamiento y La Caixa repartirán 150 kilos de alimentos para Navidad a varias familias
Son alimentos de primera necesidad para 10 familias de Grazalema y Benamahoma
La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Grazalema y la obra social de La Caixa repartirán de cara a estas navidades un total de 150 kilos de alimentos entre varias familias de Grazalema y Benamahoma. Son alimentos de primera necesidad, entre los que se incluyen leche, zumos, pastas, legumbres y queso, además de productos navideños como turrones.
El reparto se hará de acuerdo a los informes y el criterio de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Grazalema, de acuerdo al trabajo del equipo de familia de la misma.
María Rosario Mateos, concejal de Bienestar, ha agradecido “esta voluntad de la Obra Social de La Caixa de seguir colaborando con los vecinos de Grazalema, con nuestras familias y el Ayuntamiento”. Las declaraciones se produjeron tras recibir el Ayuntamiento estos alimentos de manos de Daniel Tovar, director de la Oficina de la Caixa de El Bosque.
Ahorro navideño
En beneficio del ahorro, el Ayuntamiento y los trabajadores municipales han decidido este año suprimir la tradicional comida de navidad de los trabajadores del Consistorio. En su lugar, se ofrecerá un aperitivo para los mismos con motivo del fin de año, en el propio Ayuntamiento.