La Guía Michelín distingue al restaurante "Cádiz el Chico" de Grazalema
Desde que saltó la noticia en los medios de comunicación hace unos días, Loli y Esther propietarias del "Cádiz El Chico" no paran de recibir felicitaciones de sus convecinos, clientes y amigos por el logro de ser reconocido en la prestigiosa Guía Michelín.
Ellas están encantadas y gratamente sorprendidas de la repercusión que está teniendo la noticia, de la que se enteraron precisamente por los clientes, que periódico en mano llegaron al restaurante para comunicárselo.
Y es que van de sorpresa en sorpresa, desde que un día, un aparente cliente, como otro cualquiera de los que visita el restaurante para disfrutar de su excelente carta, les pidiera unas chuletillas de cordero con ajito.
Terminado su almuerzo, este señor les indicó que venía de la Guía Michelín y que quería conocer las instalaciones para su posible inclusión en la publicación. Finalizada la misma, ya les avanzó que posiblemente estarían en ella, como finalmente ha resutado ser, llevando a gala, ser el único restaurante de la sierra hasta el momento en obtener la distinción.
Si ha cambiado en algo este reconocimiento al Cádiz el Chico, es tan sólo en poner mas ahínco en su labor díaria, de ofrecer la mejor cocina de la sierra, en deleitar con unas tapas impresionantes los fines de semana que se renuevan y aportan lo mejor de su cocina en pequeño formato.
¿Donde está el secreto de este restaurante? pues su base es sin duda el excelente equipo de trabajo que tienen, las manos de estas cocineras, su pasión por el trabajo bien hecho y está claro que les encanta su profesión y ya saben, todo lo que se hace con amor sabe mejor.
¿El éxito? Según Loli y Esther el que Cadiz el Chico sea un negocio familiar y tradicional.
Acaban de dar un paso importantísimo con esta distinción, a la que seguro llegarán muchas mas ¡¡Enhorabuena!!