140 niños de Grazalema y Benamahoma han iniciado este lunes el Campus de Verano organizado por el Ayuntamiento
Inicio del Campus en Grazalema. |
Inicio del Campus en Benamahoma. |
Se trata de una actividad que pretende "ayudar a la conciliación familiar mediante un conjunto de actividades de ocio y formación para nuestros niños", en palabras del alcalde
Ya está en marcha el Campus de Verano que ha organizado el Ayuntamiento de Grazalema para este mes de julio, una actividad en la que participan un total de 140 niños del municipio, 120 en Grazalema y 20 en Benamahoma.
Las actividades arrancaron este pasado viernes en Benamahoma, y este lunes lo han hecho en Grazalema: "Estamos muy contentos con el número de inscripciones. Cuando se inicia una actividad de estas características nunca sabes qué éxito va a tener, y es por ello que queremos agradecer a los padres de nuestros niños la enorme confianza que han depositado en nosotros. La práctica totalidad de nuestros niños se han inscrito en esta actividad, que completa clarísimamente las propuestas de otros veranos y que, si es exitosa, podrá incluso ser mejorada", afirmó el alcalde, Carlos Javier García, que visitó este lunes el Pabellón Polideportivo y también la piscina municipal de Grazalema, adonde se desarrollan las actividades. En el caso de Grazalema, los cursos de natación se han unido al resto de actividades. En Benamahoma, las actividades se desarrollan por las mañanas y la natación continúa por las tardes.
En Grazalema, los cursos de natación se han integrado en el Campus. |