jueves, 10 de agosto de 2017

Rubén Diez Trio actuará esta noche en Grazalema


Esta noche a partir de las 22.00 h. tendrá lugar la última Noche Con Encanto, así el broche a estas noches veraniegas llega con la actuación de Rubén Díez Trio que nos ofrecerá una selección de canciones del arco Atlántico. Será en el Parque Huerto San José donde podamos disfrutar de esta actuación.
El Flautista gallego Rubén Diez se presenta en esta ocasión a trío acompañado del Guitarrista onubense  Jhon Conde (Stolen Notes, Androphonic) y el buzukista gijonés especialista en folk y música antigua, Gonzalo Llao (Vrienden, Vox Trémula) Con un repertorio basado en las músicas tradicionales de ambas orillas arco atlántico y los países de influencia celta. Así el programa va desgranado piezas originarias del Québec Canadiense, Irlanda, Escocia, Bretaña francesa y Galicia.
Ruben Diez es músico y productor (flautas, gaita gallega)  es cofundador y miembro del Grupo “Rarefolk” desde hace 25 años. Director  del Aula de música tradicional del “Lar Gallego de Sevilla” desde el año 2001. Fundador de los grupos “Sheela Na Gig” y “The burnt Old Men” especializados en Música tradicional irlandesa y Folk atlántico. Colaborador habitual del festival internacional “Irish Flead” de Cáceres.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo