viernes, 4 de junio de 2021

La colocación de la torreta sur en el campo de fútbol culmina definitivamente la remodelación del ‘Peñón Grande’



 

El Ayuntamiento, acogido a una subvención de Diputación para mejoras en espacios deportivos, ha destinado 13.560 euros a las últimas mejoras

 

La completa remodelación del campo de fútbol ‘Peñón Grande’ ya ha concluido, tras que el Ayuntamiento haya instalado estos días la torreta de iluminación en la zona sur del campo de fútbol.

 

Los trabajos, que han sido dirigidos por la concejalía de Deportes, han sido “muy complejos” dada la ubicación de la torreta, en un emplazamiento de “muy difícil acceso”, en palabras del alcalde, Carlos Javier García, quien ha dicho esta mañana en Radio Grazalema, durante el balance semanal de actuaciones, cómo de este modo “hemos cumplido con un compromiso y además respondido, como se dijo en su día, a los anhelos de un campo renovado y de césped. Tras la primera gran obra, fuimos capaces además de renovar los vestuarios y ahora, definitivamente, hemos completado la iluminación”, ha referido el regidor, quien ha señalado que las instalaciones “además de responder a su uso por deportistas locales, van a ponerse a disposición de clubes mayores que, sin dudas, pueden tener aquí un espectacular lugar para sus preparaciones y entrenamientos”, explicó.

 

La torreta sur completa la iluminación del campo, tras que hace año y medio se colocase la torreta en la zona norte del campo. Las últimas mejoras han tenido un coste de 13.560 euros, financiados por un programa de inversiones de la Diputación destinado a instalaciones deportivas, cuya subvención fue otorgada al Ayuntamiento.

 

“Hemos concurrido a distintas convocatorias de subvención en instalaciones deportivas para realizar estas mejoras. En este programa en concreto, hemos incluido esta torreta, así como las canastas centrales del Pabellón Polideportivo ‘El Olivar’ o las butacas de la pista deportiva de Benamoma”, ha explicado el alcalde, quien ha subrayado “la clara apuesta por la renovación de las instalaciones deportivas en la localidad, con subvenciones conseguidas para reformar íntegramente la piscina de Grazalema, el campo de fútbol o las pistas polideportivas de Benamahoma o Los Peñascos, además de las mejoras en el polideportivo cubierto”, terminó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo