miércoles, 29 de septiembre de 2021

Abiertas las inscripciones de las Escuelas Deportivas, que arrancan el próximo 13 de octubre


Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes día 8. Los trípticos informativos, junto a la inscripción, pueden recogerse en la oficina de Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento y en las Dependencias Municipales o descargarse desde Internet y la web municipal

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Grazalema anuncia el comienzo de la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales 2021-22, que darán comienzo el próximo miércoles día 13 de octubre, en Benamahoma, y el jueves 14, en Grazalema, y cuyas inscripciones pueden hacerse a partir de hoy.

Este año, aún marcado por la pandemia, se tendrán en cuenta el número de personas por cada grupo de actividad y otras recomendaciones sanitarias.

Las inscripciones permanecerán abiertas desde hoy y hasta el viernes 8 de octubre y han de recogerse en la oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento en Grazalema y de las Dependencias Municipales en Benamahoma. Toda vez cerradas las inscripciones y establecidos los grupos, de manera previa al comienzo de las Escuelas Deportivas, los inscritos recibirán de manera personalizada toda la información referente a su actividad, el lunes día 11.

>> Información e incripciones Grazalema
>> Información e incripciones Benamahoma

Como cada año, las actividades ofertadas son pádel, gimnasia lúdico-educativa e iniciación deportiva, aerobic, pilates, gimnasia de mantenimiento y pilates funcional; que se realizarán en las instalaciones del pabellón 'El Olivar', el salón de usos múltiples del CEIP Antonio Machado y la pista de pádel en Grazalema; y en la pista deportiva, de pádel y el salón de la Academia en Benamahoma.

Francisco Javier García, concejal de deportes, ha destacado que promueve este programa de actividades en un contexto complicado y difícil, pero sin dejar de apostar por la actividad, el ocio y la salud. “El objetivo es ofrecer al conjunto de los vecinos, tanto a niños y jóvenes como a las personas de edades más avanzadas, las actividades deportivas que habitualmente cada año se realizan durante la temporada de invierno en nuestro municipio, cumpliendo todas las normas y garantizándoles un entorno seguro en unos momentos en los que la prioridad es la salud. El deporte es salud, y por eso no podemos prescindir de este programa”.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo