jueves, 2 de diciembre de 2021

La Oficina de Turismo de Grazalema y el Punto de Información Turística de Benamahoma renuevan su certificación de Q de Calidad Turística

Las oficinas de atención a visitantes del municipio han renovado su certificado de calidad vigente desde 2018,  tras someterse a una auditoría. Además, el departamento ha ampliado su horario de apertura  de cara al puente de diciembre.

La Oficina de Turismo de Grazalema y el Punto de Información Turística de Benamahoma han superado el proceso de renovación de la certificación turística "Q de Calidad" otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

A finales del mes de noviembre, los técnicos de la Delegación de Turismo y Comercio, defendieron, a través de una auditoría externa al servicio, el cumplimiento de los requisitos de la norma para la renovación del distintivo.  

En este ejercicio, además de la evaluación del conjunto de acciones y objetivos fijados en este programa, también se han tomado en consideración la gestión del servicio a partir de las medidas y pautas establecidas durante la crisis por la pandemia del COVID19.

Así, la Oficina Municipal de Turismo y el Punto de Información Turística continúan trabajando y dando continuidad al conjunto de acciones y objetivos del Plan Estratégico de Calidad elaborado por el Consistorio.

AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS

Por otra parte, el Departamento ha modificado el horario de sus oficinas de cara al próximo puente, con el fin de aumentar los servicios prestados a los usuarios ante la alta demanda de visitantes prevista para los próximos días.

Las modificaciones han consistido en la implantación del mismo horario para las dos oficinas del municipio. Por un lado, se ha ampliado en media hora más la apertura en horario de mañana de la Oficina de Grazalema, y se abrirá también en turno de tarde el Punto de Benamahoma, que hasta la fecha solo tenía apertura matinal.

Por tanto, el horario definido que entró en vigor ayer, día 1, previo al puente, y que se mantendrá durante todo el invierno será de miércoles a domingos de 10.00 a 14.30 horas y por la tarde, de 15.00 a 17.30 horas; siendo lunes y martes los días de descanso. No obstante, de cara a este próximo puente, ambas oficinas abrirán ininterrumpidamente durante toda la semana.

A estos cambios se suma la apertura del Centro Cultural de Benamahoma, para visitar la exposición permanente de Moros y Cristianos, siendo hoy su primer día de apertura. Sus horarios serán de jueves a domingos de 12.30 a 14.00 horas.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo