EL AYUNTAMIENTO CREARA LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO
Paqui Viruez
La creación de una Oficina Especial de Atención al Ciudadano va a ser una de las prioridades del gobierno municipal en 2010 en lo que se refiere a la mejora de eficacia en el servicio público.
Dicha oficina va a estar ubicada en la planta baja del ayuntamiento, por lo que, resultará accesible para el ciudadano. A través de la misma se ofrecerá una atención personalizada y está permitirá la realización de cualquier trámite, presentación de documentación, quejas y reclamaciones, solicitudes de información, peticiones de citas, inscripciones en cursos y/o actividades, consultas sobre el estado de trámite de expedientes administrativos etc…
El ciudadano contará además, con todo tipo de impresos y modelos para cualquier trámite que desee realizar, quedando constancia por escrito de las quejas y reclamaciones realizadas.
La creación de la Oficina de Atención al Ciudadano por parte del gobierno municipal significa un paso más en el Plan de Modernización del Ayuntamiento que se viene aplicando desde hace años (mejora de los espacios de trabajo, personal administrativo de apoyo en cada departamento, implantación de medios tecnológicos para la agilización y mayor eficacia del trabajo, formación del personal, creación de varios archivos municipales, centralita de teléfonos, red interna de comunicación por ordenador etc…).
La Oficina de Atención al Ciudadano entrará en funcionamiento el próximo 1 de Abril de 2010.
Además, en el propio ayuntamiento va a existir un Buzón de Sugerencias para que cualquier ciudadano que lo desee pueda trasladar propuestas o sugerencias al consistorio, tanto a los responsables políticos como al personal de la administración. En el propio ayuntamiento se podrán recoger impresos en blanco para esta gestión.
El horario del Buzón de Sugerencias estará disponible TODOS los días laborables de 8:00h a 15:00h.
En este 2010 se activará también la Oficina Electrónica que la Diputación de Cádiz ha instalado a la planta baja de la Casa de la Cultura y que permitirá al ciudadano la realización de diversas gestiones y trámites administrativos (conectarse a internet, remitir el currículum, consultar ofertas de empleo, enviar correos electrónicos, realizar tramites en las paginas web de otras administraciones etc…).
Dicha oficina va a estar ubicada en la planta baja del ayuntamiento, por lo que, resultará accesible para el ciudadano. A través de la misma se ofrecerá una atención personalizada y está permitirá la realización de cualquier trámite, presentación de documentación, quejas y reclamaciones, solicitudes de información, peticiones de citas, inscripciones en cursos y/o actividades, consultas sobre el estado de trámite de expedientes administrativos etc…
El ciudadano contará además, con todo tipo de impresos y modelos para cualquier trámite que desee realizar, quedando constancia por escrito de las quejas y reclamaciones realizadas.
La creación de la Oficina de Atención al Ciudadano por parte del gobierno municipal significa un paso más en el Plan de Modernización del Ayuntamiento que se viene aplicando desde hace años (mejora de los espacios de trabajo, personal administrativo de apoyo en cada departamento, implantación de medios tecnológicos para la agilización y mayor eficacia del trabajo, formación del personal, creación de varios archivos municipales, centralita de teléfonos, red interna de comunicación por ordenador etc…).
La Oficina de Atención al Ciudadano entrará en funcionamiento el próximo 1 de Abril de 2010.
Además, en el propio ayuntamiento va a existir un Buzón de Sugerencias para que cualquier ciudadano que lo desee pueda trasladar propuestas o sugerencias al consistorio, tanto a los responsables políticos como al personal de la administración. En el propio ayuntamiento se podrán recoger impresos en blanco para esta gestión.
El horario del Buzón de Sugerencias estará disponible TODOS los días laborables de 8:00h a 15:00h.
En este 2010 se activará también la Oficina Electrónica que la Diputación de Cádiz ha instalado a la planta baja de la Casa de la Cultura y que permitirá al ciudadano la realización de diversas gestiones y trámites administrativos (conectarse a internet, remitir el currículum, consultar ofertas de empleo, enviar correos electrónicos, realizar tramites en las paginas web de otras administraciones etc…).