miércoles, 19 de mayo de 2010

Dona tu sangre este viernes


Este viernes se desplaza hasta Grazalema una unidad móvil del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Cadiz, para recoger las donaciones de sangre de los grazalemeños.
La unidad móvil se situará, en el colegio público Antonio Machado en horario de 5,30 de la tarde a 9,30 de la noche.
Como es habitual se espera que los grazalemeños y visitantes acudan a donar su sangre, una sangre de la que dependen los hospitales cada día.
El doctor Miguel Angel Barbero, en una entrevista concedida a Radio Grazalema, ha recordado que cada día son necesarias 150 donaciones para el buen funcionamiento del sistema de donación de sangre, por ello se espera que Grazalema realice su aportación, una aportación que oscila entre las 50 y 60 donaciones, y que son según ha indicado el doctor, de un nivel de donación muy bueno, aunque siempre se espera que se pueda ir aumentando.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

yO SOY EL PRIMERO QUE VA A DONAR SANGRE CADA VEZ QUE HAY UNA DONACION, PERO NO SE SI HABRIA ALGUNA FORMA DE HACERLES LLEGAR A LOS RESPONSABLES DE ARRIBA QUE LOS ENFERMEROS QUE VIENEN EN ALGUNAS OCASIONES SON POCO DELICADOS, ESPECIALMENTE ESTA ULTIMA VEZ FUERON UN POCO DISTANTES, NO INSPIRABAN CONFIANZA Y MAS BIEN TE TRATABAN COMO A UN ANIMALITO. YO ME SIENTO BIEN DONANDO PORQUE SE QUE ESTOY HACIENDO UN BIEN, PERO NO ME SIENTO A GUSTO CON EL TRATO QUE SE NOS DA A LOS DONANTES

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo