La IV edición de "Sangre y Amor en la Sierra" supero con creces a las ediciones anteriores
En organización, en atractivo turístico, en propuestas teatrales, en participación de todos, en gastronomía, Grazalema volvió a superarse este pasado fin de semana con su recreación histórica "Sangre y Amor en la Sierra".
Era todo un reto, ser capaces de organizar desde el propio pueblo desde la recién creada Asociación de Bandoleros de Grazalema esta recreación y se ha conseguido con creces, con el apoyo y el respaldo en todo momento del ayuntamiento.
La alcaldesa de Grazalema María José Lara destacaba en la ceremonia de clausura precisamente el orgullo que siente de tener un pueblo como Grazalema que se ha entregado a esta fiesta y ha sido capaz de llevarla al éxito, el éxito de esta edición que dijo dijo "es de todos, de todos los que han participado de cualquier manera en la buena marcha del evento". Destacando igualmente la alcaldesa que este ayuntamiento seguirá apoyando y fomentando esta celebración para que continue enriqueciendose año tras año y avanzando ya que, de cara a los jóvenes y los niños se comienzan ya a estudiar formas de participación directa, para que ellos se impliquen también desde pequeños.