lunes, 18 de octubre de 2010

¿Qué sabes de Grazalema? (09)

Pues sí efectivamente, se trata del lavadero público que, como saben, se encuentra en la 'fuente abajo'. Actualmente en desuso, pero que hace años sirvió para lavar la ropa de la gente del pueblo y de lugar para ponerse al día. Muchas gracías a Paco por participar, también a Saray y a mi tio Juan, por cierto esperamos que nos cuente las histórias que sabe sobre el lavadero.

---
Volvemos con esta sección que dejábamos aparcada con motivo del verano (pincha aquí para ver los anteriores), ahora ya en tiempos más tranquilos la retomamos haciéndonos la misma pregunta, ¿Qué sabemos de Grazalema? La mecánica es la misma, cada semana le colgamos una fotografía de Grazalema (un rincón, una vista, paisaje, monumento, actual, de años anteriores…) con la intención de que nos dejen comentarios sobre esa imagen, que es, como se llama, donde esta, que recuerdos tiene… todo lo que les apetezca contarnos sobre la fotografía. Aprovechamos para animarles a que nos envíen sus fotografías de Grazalema a nuestro correo electrónico, radiograzalema@hotmail.com.

Esta semana se lo ponemos fácil, en las próximas no será tanto. ¿Qué le mostramos en la imagen? Ya saben que los comentarios tienen que ser revisados, si pasadas 24 horas no está publicado inténtelo de nuevo. Esperamos sus comentarios. Gracias de antemano.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo