El Centro de Información Turística ha inaugurado sus exposiciones, acompañadas de platos tradiconales elaborados con su propio molino de harina
Ya se lo hemos estado contando en estos días, tanto en la radio como en este blog, y hoy ha tenido lugar. Hoy sábado 4 de diciembre, en el Centro de Interpretación Turística, se ha inaugurado una multiexposición por un lado ‘Sueños A – Cromáticos’ que componen las excelentes fotografías de Luis Chacón y Jesús Noguera, y por el otro la muestra de los trabajos que en los último meses han llevado a cabo los participantes en el taller de pintura de la Asociación ‘El Remolino Verde’ de Grazalema. Además en este mediodía, con motivo de la inauguración de las exposiciones y después de un duro trabajo, se ha puesto en marcha el molino de harina que hace unas semanas llegaba al Centro de Interpretación Turística. En este molino se ha molido la harina con la que los cocineros Francisco J. Pérez y Victor Alberto, han realizado pan de forma tradicional y platos de antaño como ‘mamones’ o ‘migas bandoleras’.
De esta forma, muchas personas se han acercado al Centro de Interpretación Turística para disfrutar de todo lo que allí se ha ofrecido, después de semanas de duro trabajo.