lunes, 7 de mayo de 2012

Este martes se proyecta el audiovisual “Yo compré una selva tropical”



El FICMA( Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente) en colaboración con el ayuntamientode Grazalema pone en marcha en nuestra localidad una serie de proyecciones galardonadas en dicho festival, dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio.
Dichas proyecciones, en total 9 se realiazarán cada martes a partir de las 18.00 h. en el Centro Información Turística, que colabora de este modo en la iniciativa
El ciclo comienza este martes 8 de mayo con la proyección del audiovisual “Yo compré una selva tropical” de Helena Nygren y Jacob Andrén.


Sinopsis:

Jacob Andrén era un chico corriente que iba al colegio en los años 80. Como en muchas escuelas en el mundo occidental, se involucró en acciones de recaudación de fondos para salvar la selva ecuatorial. Sus profesores les instaron a ayudar con la compra de un trozo de selva. Ahora ya mayor se pregunta sobre lo que pasó con todos aquellos árboles que él y sus compañeros de clase compraron con el dinero recaudado vendiendo cosas en el mercadillo. Se acuerda de que le enviaron un certificado, pero de eso ya hace 20 años. ¿Consiguieron sus esfuerzos hacer alguna diferencia de verdad?

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo