martes, 8 de mayo de 2012

La romería a San Isidro Labrador este año el 3 de junio

El 3 de junio es la fecha elegida este año por la Hermandad de San Isidro Labrador de Grazalema para celebrar este año la romería al patrón del campo, así lo certifica el cartel anunciador de su romería que ya está en la calle y que homenajea a Antonio "El Choro"hermano y fundador de esta hermandad.
El programa de actividades a realizar  durante la misma y en los días previos también se han dado ya a conocer.
Como es tradicional se celebrará triduo en el llano de La Pileta a partir de las 20,00h  los días 31 de mayo, 1 de junio con imposición de medallas a los nuevos hermanos y el 2 de mayo en que además cantará el coro Brisas del Pinsapar.
El domingo 3 de junio a las 8,30 de la mañana tendrá lugar la misa de romeros cantada por el coro Brisas del Pinsapar y acompañados por el grupo Revuelo. Tras la misa la comitiva romera partirá hacia "El Soto" en la pasada de Zahara, lugar de celebración donde se realizarán diferentes actividades como carreras de cintas a caballoo  bailes por sevillanas.Un recorrido que tiene dos paradas obligadas, en la ermita de la patrona la Virgen de Los Angeles y en la capilla de la VIrgen del Rosario.
Además a la llegada al lugar de la romería se entregarán los trofeos al mejor jinete adulto e infantil y a la mejor carroza donados por el ayuntamiento de Grazalema.
No faltará tampoco en este día el arroz al que la hermandad invita a los asistentes.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo