viernes, 22 de junio de 2012

III Cencerrada víspera de San Pedro y San Pablo en Grazalema

 La Asociación Cultural El Remolino Verde de Letras y Colores en colaboración con el ayuntamiento de Grazalema, la Ludoteca y radio municipales pone en marcha un año mas, la recuperada tradición  grazalemeña,de la cencerrada víspera del Día de San Pedro y San Pablo a la que invitan a participar a grandes y pequeños.
 La cita será a las 20,00 horas del jueves 28 de junio en la Plaza de la Asamblea,  donde los miembros de la asociación realizarán el reparto de cencerros. Una vez repartidos se iniciará la subida por la Calle Prado, Tinte Alto, Sevilla, ... hasta llegar a la Calle Nueva, bajada por esta calle hasta calle san José, bajar ésta y subir por Calle El Carmen, cruzar Huerto San José, Calle Tintorería, Emigrantes Grazalemeños, San Daniel, y bajada por Mateos Gago y José María Jiménez a Plaza de España, donde tendrá el final. Allí se repartirá un refresco a los participantes.
Como novedad este año, la organización indica que esta comitiva cencerril  tocará los cencerros a aquellos Pedros y Pablos que lo soliciten y a aquellos que se encuentren en el recorrido.

 

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo