martes, 26 de junio de 2012

La Virgen del Carmen ya está en su restaurado templo, este sábado pregona sus fiestas Francisco Jarillo


foto Noe García Pérez


La Virgen del Carmen volvía el pasado sábado a su templo, a San José, en un traslado que pretendía ser sencillo, pero con el que se volcó el pueblo para acompañar a "La Madre" de vuelta a casa después de permanecer varios meses en la parroquia de la Encarnación por obras en su templo.
Obras que han supuesto el arreglo de todos los altares , pintado del templo y la colocación de nueva solería.

Así con estos necesarios arreglos, San José luce luminoso y espectacular para comenzar en definitiva los actos dedicados a la virgen, ante la proximidad de su festividad.
El primero de ellos lo vamos a vivir este sábado, en que tendrá lugar el acto del pregón, que pronunciará el grazalemeño Francisco Jarillo.
Francisco, en declaraciones a Radio Grazalema ha indicado que pretende hacer un pregón emotivo, que refleje todas sus vivencias junto a la virgen y sus fiestas, por que dice Francisco " no entiendo la fiesta a la Virgen del Carmen, sin su noche de los fuegos ni su toro de cuerda".

Durante el acto del pregón de  Francisco Jarillo, la Hermandad de la Virgen del Carmen presentará  el cartel anunciador de las fiestas del Carmen, que llegará de la mano de la grazalemeña María Isabel González Román

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo