martes, 7 de agosto de 2012

El Ayuntamiento firma un nuevo convenio de colaboración por 14.000 euros con la banda de música


La Agrupación Musical Grazalema se compromete a través de dicha subvención a encargarse de la Escuela Municipal de Música y a actuar en las fiestas y otros eventos.
El teniente de Alcalde y concejal de Cultura, Carlos J. García, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Agrupación Musical Grazalema “para el mantenimiento de la cultura musical en Grazalema”, según refirió García durante el acto de la firma, junto a Tamara Nieto, presidenta de la Agrupación.
El convenio prevé una nueva subvención a la banda de música de la localidad para este año, por valor nuevamente de 14.000 euros, por el que ésta se compromete a actuar en las fiestas y en otros eventos, como el Día de Santa Cecilia o el Encuentro de Bandas durante la Cuaresma, así como también a organizar la Escuela Municipal de Música. La subvención tiene también por objeto mantener la dirección de la propia banda de música.
“Es un buen convenio porque de lo que se trata es de mantener nuestra banda con los niveles de calidad que ha conseguido estos últimos años gracias a los distintos acuerdos de colaboración entre ambas partes”, ha añadido García, quien ha subrayado “el compromiso siempre del Ayuntamiento por fomentar la cultura, frente a la situación de crisis”, concluyó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo