miércoles, 26 de septiembre de 2012

Comienza el Ciclo de Cine Bandolero con "Las Aventuras de Don Juan de Mairena"



Este jueves 27 de septiembre, se pone en marcha un año mas el Ciclo de Cine Bandoleros desde el ayuntamiento de Grazalema, como una actividad complementaria mas  de la Recreación Histórica "Sangre y Amor en la Sierra".
Un ciclo que alcanza ya la cuarta edición, y que comenzará con la proyección de "Las Aventuras de Don Juan de Mairena"  a partir de las 20,00h en la Casa de la Cultura.
Una película encuadrada como drama.,comedia. y aventuras., dirigida por José Buchs en 1948, que  se situa en un momento histórico convulso, de descontento popular contra el rey  Fernando VII . Don Juan de Mairena, un caballero andaluz audaz con el capote ante los toros y también aficionado a lances de faldas, ha comprometido en la causa liberal su fortuna y su vida. Don Juan de Mairena es también "El Enmascarado", capitán de una partida de contrabandistas que trae en jaque al bando realista. Don Juan se ha enamorado de Isabel, confinada desde niña por su tutor, para evitar que averigue la identidad de sus verdaderos padres, muertos muchos años atras. Y heredera de el titulo que usurpa a su tia.

No se la pierdan.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo